26 dic 2017

¿Una uña rota? ¿Un enganchón? #Trendytrucos para salvar el día ;)

Que una uña rota no te destroce la fiesta y ¡menos la celebración de fin de año!
Te contamos cómo solucionarlo para no cortar a ras con todo y terminar con una manicura resultona.
Depende del destrozo podrás usar la lima e igualar y dar forma al resto de uñas. Más redondas, cuadradas o en pico eso va en gustos y en cómo sea la avería si es en los laterales ve a formas redondeadas o picudas para conseguir respetar el más largo posible y si es en la zona central podrás optar a las más marcadas y cuadradas ;)




Pero ante una rotura de verdad tendrás que recurrir al cortaúñas e intentar igualar el largo del resto de las uñas como en nuestro #trendydesastre que os mostramos. 


Aquí van unos ejemplos que nos han pasado y hemos salvado con nailart rápidos y caseros.

Si quieres algo divertido y las uñas te quedaron cortas al terminar de igualarlas. No podrás hacer dibujos o transferencias grandes por lo que  puedes usar distintas tonalidades o hacer mezclas usando varias lacas para que parezcan incluso degradados.  
Nosotras tenemos unos packs de Guylond en un mega pedido de Primor que os mostramos aquí. El pack "black" queda así de chulo. Y el colorido "Trendy" os lo enseñaremos más adelante.

Si tienes unas uñas súper largas tras salvar el enganchón sólo con la lima y no quieres llamar la atención en tu vida diaria, te recomendamos colores color carne o manicuras francesas cómo en otro de nuestros posts. Nosotras para darle un toque diferente a las tonalidades nude usamos un matificador de Kiko que le quita el brillo.

Otra opción es decorar una de las uñas de cada mano. Cubre el contorno de la piel anexa con una silicona o nail mask y en agua caliente deja caer gotas de las tonalidades de lacas que más te gusten y haz un dibujo si quieres con un palo de naranja o con un simple palillo. pon la uña encima cuando seque la silicona y límpialos restos de pintura que queden fuera. Acaba con una capa de terminación para fijarlo.
#TrendyTruco de emergencia con una bolsita de infusión y superglue. 

Sí, hemos llegado a probar a colocar un rectángulo recortado de la bolsita de tila y echar una gota de pegamento extra fuerte. Sólo lo recomendamos para casos extremos en el que la uña se rompe cerca de la luna y faltan semanas hasta que crezca lo suficiente como para no estar en contacto con la carne y no quieres exponerlo o sufrir dolor o tienes un evento, boda…

Funciona y puedes quitar el pegamento con acetona pura y cortarla cuando ya haya crecido lo suficiente. ¿Arriesgado? Sí, pero ya dijimos que era un truco de emergencia :)


¿Qué os parecen estas manicuras y trucos? Recuerda siempre hidratar las manos, retirar las cutículas y los padrastros antes de decorar tus uñas. Hay muchas herramientas y artículos de belleza que te ayudarán a mantener una manicura perfecta.


Trendy besos navideños ;)

6 comentarios:

  1. Unos trucos geniales!! Muchas gracias por el post!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Un buen post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy cuquis!! Para las uñas soy un poco perezas pero cuando tiempo y ganas me gusta mucho maquillarlas en tonos degradados como el ejemplo de los tonos oscuros del primer consejo.

    Muuuaakksss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los degradados los sueles hacer con esponja?
      Nosotras es cómo los hacemos.

      Besazos!

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)