11 sept 2017

SPECIAL GIFT from KIKO

Hola Trendiers!!


Hace realmente poco, nos llegó un email de Kiko Milano con una promoción que que no pudimos rechazar. Se trataba de los special gift en su colección de labiales Velvet Passion Mate Lipstick.

Se trataba de que con el pedido de un labial te grababan en la tapa lo que tu quisieras y decidimos hacernos con ellos, para nosotras en recuerdo de TrendyGirls10. Aprovechamos que había rebajas y nos llevamos los productos que mas nos gustaron, 

Alla van!

Máscara de pestañas azul, queda genial!

Eyeliner verde lima, muy tropical

Lima de uñas, en una fundita súper práctica y viene 10!!

Calcetines para pies con tratamiento intensivo, nos ha dejado los "pinrreles" super bien.


Y ahora si... los labiales!!



 
Que os parece la idea? os gustan muestras trendy elecciones? grabaríais un labial? contadnos vuestra opinión abajo.

Un trendybesooo

3 comentarios:

  1. Me encanta la marca kiko la veo estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un labial de kiko y me gusta mucho!!!
    A mi me encantaría que me grabaran el nombre:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelven a poner la promoción te avisamos, nos llegó por newsletter asi que apúntate!

      Besos

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)