7 sept 2017

Dr Organic



Hola trendiers!

Nuestra corresponsal en Dublín nos mandó una caja con regalitos para todas e incluía productos de Dr. Organic. Y sí, se pueden comprar aquí en España, pero sabe que nos encanta la marca y nos sorprendió.

Es una firma muy premiada y con bastante reconocimiento. Al menos en los últimos años ha ganado: Cosmopolitan Beauty Awards, Beauty Shortlist Awards, The Beauty Bible Awards entre otros.


En concreto os mostramos dos lotes (nos mandó un pack a cada una) Amor de amiga!!!!

El primero es un aceite de argán orgánico Marroquí para evitar que el cabello se encrespe. Lleno de vitaminas y compuesto por otros aceites esenciales como el de mandarina, extractos de vainilla incluso de la piel de limones.

El pelo absorbe el tratamiento al instante y el efecto es increíble. Consiguiendo un brillo y sedosidad desde las primeras aplicaciones.

La segunda cajita es un lote de productos de baba de caracol , bueno, al menos la base es esa, ya que todos incluyen aloe vera y aceites de frutas en su composición (de lima y aguacate entre otros). Todos te aportarán vitamina E, ácido glicólico, colágeno, elastina, vitaminas y antioxidantes entre las cualidades a destacar.

Os contamos un poquito más sobre cada uno:

- Elixir para manos y uñas. Una crema que te hidrata durante al menos 24h y tonifica tu piel, o al menos eso hemos traducido ;)
Es el producto más convencional, pero si da la sensación que revitaliza la piel de tus manos.
- Sérum facial. Retrasa el envejecimiento y es de una textura muy agradable. Con propiedades reconstituyentesincluye en su formulación extreacto de hojas de olivo. Ojo los efectos tardan semanas en aparecer, entre 4 y 6 semanas al menos.

- "Gel" antiedad. Lo llama gel, pero os prometemos que es una crema que combina distintos productos orgánicos y que aporta colágeno y elasticidad a tu piel. Se absobe rápidamente aunque el olor es un poco peculiar para las más tiquismiquis ;P


Trendy besos algo babosillos... XD

6 comentarios:

  1. Pues todos los productos tienen muy buena pinta la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta todos los productos!!! Para mi los antiedad y para la manos jijiji
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Os los recomendamos!!
    Nos tienen locas ;)

    Trendy besos Noel

    ResponderEliminar
  4. que chulo todo!!
    no conocia esta marca, parece que pinta bien no!!
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a nosotras nos ha gustado pero no entra en nuestra lista top. Un beso trendy

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)