24 ago 2017

Trendy adquisiciones para las fiestas de verano

Hola trendiers,


Qué tal estáis llevando el mes de agosto?? Nosotras con calorcito pero contentas con poder disfrutar de la piscina alguna y otras de la playita.

Una de nosotras comenzará las fiestas en su pueblo en unos días y cómo no podía ser de otra manera, ha ido aprovechando las rebajas para conseguir looks estupendos para las noches frescas en nuestros maravillosos pueblos.

Os enseñamos las adquisiciones que aún estáis a tiempo de conseguir si os animáis a ir de compras. Ojo ya hay muchas novedades, no sólo rebajas, también nuevas colecciones.

Cazadora vaquera corta de cintura, por menos de 20 euros de Pimkie. Aprovechad porque es un total must en vuestro fondo de armario!



Pantalón rosado aunque en fotos parezca algo anaranjado, de Pimkie por 17,99 euros (new), tienen este mismo modelo en muchos más colores.

Pantalón negro con print de palmeras de Elogy. Precio original 29,99, rebajado a 12,99 euros. Y si te gustan los outfits con aires tropicales... Los tienen en naranja y verde lima!!!


Camisa blanca de manga larga con lunares negros de Yera.


Jegging de SouthernCotton, con rebaja del 70% en El Corte Inglés online.
Por cierto.... ¡Sientan genial!


Cómo veis este año, sólo fresco en pueblos, nos lo vamos a pasar en grande y a muy buen precio, jejeje


Disfrutad de lo que queda de semana, y os advertimos que aún queda mucho por disfrutar antes de pensar en el siguiente lunes, porque hoy dan el pistoletazo de salida nuestras queridas fiestas de San Sebastián de los Reyes con pregón incluido en la Plaza del Ayuntamiento!!!

Os dejamos aquí el link del programa de fiestas
Un avance... Actuarán La Pegatina, Rubén Pozo (ex de Pereza), Rulo y la Contrabanda, Tamara y Mago de Oz entre otros, todas las entradas son gratuitas ;)



Besos con sabor a "Paquito el Chocolatero" y a algodón de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)