14 ago 2017

Manicura Francesa Negra y Roja

Hola Trendiers!!!
Feliz Lunes!! ¿Cómo fue el finde de semana? Seguro que bien y si no, con el post que os traemos seguro que os animais y os gusta, ¡que hay que dedicarse un ratillo a una misma!. Pregunta para las madrileñas, contadnos, ¿¿quién hace puente hoy?? Mañana es la Virgen de la Paloma y no trabajamos pero hoy sí toca estar al pie del cañón, pero con otro ánimo.
Hoy os traemos una manicura sencilla pero llamativa, una francesa roja y negra y además es muy sencillita de hacer, para nuestro pulso "pandereta" fue posible asi que seguro que vosotras os sale de cine!


Tan sencillo como pintaros las uñas como normalmente haceis, en un rojo bonito que os guste y luego, gracias al invento que descubrimos en los bazares orientales, con este pintauñas con aplicador fino, pintar el borde como si fuera la francesa. 


Si lo encontráis en blanco, es otra opción para haceros la manicura francesa básica.



Luego aplicad una cama del top coat que tengais, nosotras tenemos el de Mavala, Mavadry. Seca en un minuto y deja un acabado brillo precioso, ademas que hace que dure más la manicura.

¿¿Sencillo verdad??

Esperamos que os animeis y lo hagáis, nos haría mucha ilusión que nos lo compartáis, dejando comentario en en nuestras redes.

Un trendy beso y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)