19 jul 2017

Tratamiento Senscience contra la caída del cabello

Hola trendiers! 

Hoy os traemos una confesión bastante dura para una mujer. Una de nosotras, cómo ya sabéis, sufrió un accidente que derivó en varias secuelas graves y sobre todo padecer mucho dolor. Debido a todo esto y el estrés producido, pasó de tener un "pelazo" como diría @lavecinarubia (somos muy fan) a perder más de la mitad del volumen de su cabello en muy poco tiempo. 
Tener la sensación de "clarear", con menos de 30 años, es bastante traumático, sobre todo en el mundo femenino, así que entre todas las Trendygirls10 la convencimos y animamos a buscar una solución.

Tras probar ampollas y otros productos de varias marcas de renombre y fracasar, conocimos a Germán Buedo, Director de Formación de la marca Senscience (la línea capilar de Laboratorios Shiseido) y la recomendó usar los siguientes productos:
    


- Tratamiento Activate. Lo pulverizas 2 veces al día, mañana y noche, en la zona más despoblada haciendo un masaje con las yemas durante un par de minutos. A la vez que estimulas el cuero cabelludo el producto penetra mejor gracias al propio calor que genera la suave fricción. Si el folículo está vivo, lo activa, nutre y oxigena fortaleciéndolo para que vuelva a generar pelo mucho más fuerte y este no se caiga.
- Champú Energy. Hidrata, limpia y protege tu cabello de las agresiones externas. El uso es el habitual al de otro champú, pero con efectos súper beneficiosos. De venta en salones de peluquería concesionarios oficiales de la marca. Si queréis saber cuál es el centro más cercano a vuestro hogar, solicitad información a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@senscience.com.es.
- Tratamiento antienvejecimiento Renewal. Recupera el brillo, suavidad y textura perdidos reduciendo la rotura de los cabellos. Hidrata en profundidad mientras fortalece tu pelo. Cunde muchísimo,  el olor es muy agradable y deja el pelo sedoso y brillante. 
                       
El tratamiento empezó a hacer efecto tras varias semanas de un uso constante y os mostramos la diferencia con imágenes que tomamos antes y durante el tratamiento.
                       Antes                                                         Durante
Después
Esperamos que este post sirva para dar visibilidad y normalidad a problemas cómo este, ya sean circunstanciales, cómo en este caso, o de forma definitiva. La genética, el estrés, incluso una alimentación inadecuada en un momento dado puede hacer que le pase a cualquiera de nosotras.

 

Un trendy beso recuperando el pelazo gracias a Senscience!

8 comentarios:

  1. A mi madre lo que le va genial es el botox capilar, eso le ha mejorado muchísimo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Trendy CL se gastó un dineral en productos de marcas que no quiere comprometer porque no le funcionaron. En cambio, con esta combinación de Senscience empezó a notar los efectos tal y cómo puedes comprobar con las fotos y está muy contenta con el resultado.

      Trendy besos Mia ;)

      Eliminar
  2. Pues lo voy a comprar, yo he pasado de tener pelazo a mucho menos y por zonas hasta me clarea aun poco.
    Espero que me haga efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy duro vivir esta situación, y sobre todo vivirlo en el mundo femenino, por eso decidimos compartirlo con tod@s.
      No estamos acostumbradas y no debemos dejar que nos vengamos abajo. Si puede haber solución ¡A por ella!
      Lo primero cuidarte y dejarte mimar por los que te quieren y lo siguiente, probar productos que le sienten bien a tu cuero cabelludo. En el caso de CL la solución fue cambiar el chip y ser constante con estos 3 productos de Senscience.

      Mucha suerte Trendier!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, te recomiendo mi blog !!! De moda y belleza, nos vemos !!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post!!! Xq es bueno saber por si algún nos pasa lo mismo:)
    Nuevo post en noelstyle
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)