6 nov 2015

Haul Octubre Belleza


Hola chicas como estáis??


Perdonad que solo nos dirijamos a las chicas pero hoy toca cremitas y aunque los hombres también las usan... todavía son reacios a ellas. Nos apuntamos como idea para próximo post uno de cremitas para hombres.

Hoy os queremos hablar de nuevos productos que hemos estado probando en octubre de cara al Otoño/Invierno. Se aconseja que no se utilicen las mismas cremas para la cara en verano que en invierno. La radiación solar no es la misma ni las agresiones externas tampoco.



También nos hemos dado cuenta que el paso del tiempo hace mella en nuestra mirada, se está convirtiendo en nuestra obsesión. Una mirada joven lo es todo, pero la nuestra tiene más experiencia jejeje ;-)

Comenzamos con nuestros productos:


Puff Off de Benefit, con extracto de ciruela para descongestionar las bolsas produce un efecto frío que calma. Además su aplicador en plancha metálica hace que se aplique mucho mejor, lo ideal es en círculos.

Contorno de ojos idéalia de Vichy, para ir alternando tenemos este contorno de ojos con un ligero anacarado y rosáceo que da mucha luminosidad con sus partículas, además es de tratamiento y las ojeras van desapareciendo.

Angioses de Sesderma, es un gel con activos encapsulados que mejoran la circulación con el objetivo de prevenir y tratar las ojeras. Recomendado aplicar por la mañana

K-vit de Sesderma, este serum antiojeras ayuda a corregir los signos propios del envejecimiento del contorno de los ojos como las bolsas y las arrugas. Se aplica por la noche y es suficiente con una gota.

Como veis, productos para la mirada no nos faltan!
 




Crema idealia de Vichy, de la misma gama de productos que el contorno de ojos, tiene un ligero olor a melocotón y deja la cara hidratada. Es fresca sin dejar de hidratar. Idea para las primeras arruguitas.


Mascarilla purificante Farma Dorsch, esta mascarilla con olor a menta es darla y la cara se queda muy fresquita. Se aplica después de haber limpiado la cara y hay que dejarla hasta que se absorbe y la capa blanca desaparezca.







Después de cuidarnos y con la cara estupenda, ¿demos un poco de color no?


Estuvimos en Kiko y no pudimos resistirnos a los productos de la nueva temporada, estos pintalabios y eyeliner:


Liquid Intense Eyeliner, es una edición limitada de colores, negro carbón, marrón, azul y morado. ¡Queda genial!



Pencil Lip Gloss, son el tono 8 "Natural Pink" y tono 12 "Wine Red". El primero es un beige claro que matifica. Si eres de labio rojo natural, te lo matifica, hace que si te aplicas otro encima le de más tono. El 12 es un berenjena que tanto se lleva esta temporada.



Intensely Lavish Lipstick, barra de labios hidratante, cremosa pero con un color intenso, además dura bastante! Este es el tono 04 "Mild Sangria".




Y por último, para poder acostarnos con la cara limpita, un buen desmaquillante, este bifásico de Kiko es su producto estrella, arrastra con todo y no reseca la piel, deja un ligero aceite que después de estar todo el día maquillada, la piel lo agradece.




Y hasta aquí nuestro resumen de cositas de belleza, esperemos que os haya gustado! 


Hasta otro ratito!


Besitos!

4 comentarios:

  1. Me muero de ganas de comprar algo de benefit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buenísimos productos, aunque se elevan de precio. Hay que aprovechar cuando tienen descuento. Este le compramos en la Vogue Fashion Night Out de este año, El Corte Ingles hacía un 25 % de descuento. No te pierdas nuestros post de la VFNO de este año y el anterior: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/09/nuestra-noche-en-la-vfno-2015.html y http://trendygirls10.blogspot.com.es/2014/09/vogue-fashion-night-out-2014-vfno14.html Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Efectivamente, lo compramos en un kit, no teníamos la foto de los productos en su caja pero venían juntos y a muy buen precio. Puedes encontrar esta marca en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés. Iremos contándoos sobre mas productos de esta marca. Gracias por leernos! Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)