24 jul 2015

Planes de verano


Hola Trendyers!!


¿Como está yendo el verano? aparte de caluroso... jejeje (estamos chisposas) Hoy os queremos compartir un plan especial para quienes estéis por Madrid. No es porque nosotras vivamos aquí, pero Madrid es una ciudad fascinante y tiene miles de rincones donde disfrutar y nunca te deja de sorprender.


Por ejemplo, como nos pasó a nosotras, un jueves, paseando por Atocha, llegamos a Lavapiés (barrio que no conocíamos en detalle) y nos lo encontramos lleno de terrazas, ni una mesa libre y a cada bar que veíamos, más nos llamaba la atención. 


Llegamos a la plaza de Lavapiés y en la calle Ave María dimos con el bar Melo's, el típico bar de toda la vida. Quizás vosotr@s ya sabíais que eran las zapatillas, nosotras no, para muestra un botón.


     





Esta es la famosa zapatilla. Es un "bocata" de lacón con queso de tetilla. Parece sencillo pero está riquísimo, esto que veis en la foto es media zapatilla. Tienen también croquetas, empanadillas, pimientos de padrón, morcilla... El bar estaba lleno hasta arriba pero un huequito en la barra conseguimos y cenamos en un periquete. Rico, rápido, barato... lo tiene todo! Os dejamos su página de facebook para que podáis ver fotos: https://www.facebook.com/pages/Melos/45058647562


Una vez lleno el estomaguito seguimos paseando y dimos con el Edifico de las Escuelas Pias, utilizado para la UNED. En la terraza tiene un restaurante, Gau&Cafe (calle Tribulete, 14). El sitio lo conocíamos de oídas pero nunca habíamos estado y dimos con el de casualidad. Parece una biblioteca cerrada pero está abierta y el edificio por dentro es precioso. Tiene una escaleras metálicas para subir y todas las paredes es de piedra. Nos tomamos el "postre", unos mojitos y tarta de zanahoria, nos encanta!. Tiene una carta variada de comida, postres, cócteles, etc. Os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea. https://www.facebook.com/pages/GauCafe/267914476607579?fref=ts

Mmmmmm

Terraza y sus vistas. Perdonad la calidad de las fotos, es mejor ir y verlo ;-)





Plan ideal para una gran noche ;-)






Un besito fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)