31 mar 2015

Gritando en Silencio


Hola!!

Alguno de vosotros conocéis al grupo de rock Gritando en Silencio?? Seguro que a más de uno sí, pero a los que os gusta el rock y no os suena, aquí os dejamos el link de su página web para que podáis escuchar y descargar sus discos totalmente gratis, tranquilos que es legal!!!

Gira y portada del nuevo disco



Nosotras les descubrimos por casualidad, gracias a que fueron teloneros de Iraxto cuando sacaron su primer disco (anda que no ha llovido...). Nos gustó mucho como sonaban y desde ese momento nos hemos vuelto unas incondicionales (algunas más que otras, todo hay que decirlo, jeje). 

El pasado mes de febrero han sacado su tercero disco, titulado "La Edad de Mierda", un disco que está cargado de buenas canciones con mucho rock. Disfrutamos de su directo el pasado día 20 de marzo, en la Sala Penelope en Madrid y la llenaron!!!



Os dejamos dos vídeos del nuevo disco.





Si os gusta como suena aquí os dejamos el enlace donde podéis encontrar su discografía para descarga gratuitamente o comprar sus discos, ya sabéis que toda aportación es buena, además como podréis comprobar, son más baratos comparados con otros...


Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)