13 feb 2015

Cupido vuelve con sus flechas del amor!!



Muy buenas,


Hoy queremos exclamar a los cuatro vientos que el día de San Valentín no es solo para los que tienen pareja, sino para todas las personas que creen en el amor!! 


Por qué decimos esto? Porque estamos cansadas de ver centros comerciales, tiendas y restaurantes ofreciendo planes exclusivos para parejas, por qué no puedes ir a celebrar el día del amor con tus mejores amigos, o regalarte un caprichoso??


Tampoco cometes un crimen si te apetece organizar un plan romántico el día de San Valentín o hacerle un regalo a tu pareja.

Resumiendo que para nosotras el día de San Valentín es la excusa perfecta para preparar un plan divertido. Y este año nuestro plan principal es juntarnos para ver la peli de 50 Sombras de Grey. Estamos impacientes, jejeje








También algunas de nosotras haremos un plan romántico con nuestras parejas, como ir a un restaurante, disfrutar de una buena botella de vino, una escapada rural,… 


Si nos permitís daros un consejo, no salgáis la noche de San Valentín con intenciones de buscar a vuestra pareja ideal, es el peor día!!! Y os lo decimos por experiencia propia, jajajajaja 




"Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad" Paulo Coelho.



Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)