5 ene 2015

¡¡Feliz Año 2015!!


¡Hola a todos! 


¿Cómo estáis? Lo primero de todo, ¡¡¡FELIZ AÑO!!! ¿Cómo ha arrancado este 2015? Llevamos poquito pero seguro que está lleno de planes, propósitos,ilusiones…


¿Cuáles son los vuestros? Nosotras lo primero que tenemos en mente es REYES. Como bien sabéis hoy en muchos municipios se organiza la Cabalgata de Reyes, que es el caso de Alcobendas donde vivimos las cuatro. Si la agenda nos lo permite, la veremos además hace un recorrido muy extenso este año, ampliándose hasta casi Valdelasfuentes para abarcar todos los nuevos barrios. 


Tenemos la tradición de merendar ese día Roscón de Reyes con chocolate. Va directo a las caderas pero después de todas las comilonas... eso no es ná :P


Os dejamos el itinerario para que si os animáis, podéis disfrutarla. 





Algo unido a esta festividad son los regalos! ¿Qué os van a traer los Reyes Magos? 

De momento a una de nosotras le ha caído este regalito ya... unos pendientes de Swaroski, sencillos pero que combinan con cualquier look dándole un toque glamuroso. En próximos post os contaremos en detalle todos los regalos de navidad ;)





Este año vamos a hacer el amigo invisible entre todos los amigos con un presupuesto entre 2 y 5 euros, ya os enseñaremos todos los regalos originales, seguro que unas risas las tenemos aseguradas!! jejeje



¡¡ Esperamos que tengáis unos Felices Reyes !!!

 





Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)