26 dic 2014

¡Adictas a las series!



¡¡Hola chicas!!



¿Cómo estáis? ¿Pensando ya en Navidad? En estas fechas se juntan muchas cosas/eventos... que si quedadas con los amigos, que si cenas de trabajo, que si haz 4 horas de cola para comprar la lotería en Doña Manolita, que si vas a ver las luces por Madrid.... en fin, un jaleo.



Os contamos una alternativa más tranquila. Ahora por estas fechas también, acaban muchas series por el parón de Navidad, lo que llaman en EEUU, la midseason. Como buenas chicas en la onda que somos y no sólo de moda, tendencias, belleza, etc. os contamos que series lo "petan" en la pequeña pantalla y que nos tienen totalmente enganchadas.



Juego de Tronos (Game of Thrones). Basada en los libros de George RR Martin.. quién no haya oído hablar de esta serie... no vive en este mundo. Con más dosis de sangre y sexo que en los libros... engancha desde el primer capítulo, ¿Quién se hará con el trono?



Érase una vez (Once upon a time). Serie fantástica donde cada vez, después de muchas temporadas, piensas que ya no pueden enlazar con más cuentos clásicos, pues si. Actualmente con Frozen, y previsto que aparezcan Cruela de Vil y Úrsula, la bruja mala de La Sirenita.


Revenge. Como si de una novela se tratase, "venganza" es la trama principal de la serie, pero muy bien armada, con muchas dosis de espionaje y mucho mucho glamour. Adoramos los looks de Victoria Grayson y Emily Throne.


Scandal. Absolutamente impresionante. No es fácil ser Olivia Pope, amante del presidente de los Estados Unidos y a la vez la persona más influyente y solucionadora de "marrones" de toda América. Eso, sin fallar ni un solo día en sus looks, hasta cuando toma vino en su casa está de 10.

 

The following. Serie que te mantiene en tensión porque nunca sabes por dónde va a salir un loco seguidor de Joe Carrol, profesor de universidad obsesionado con Edgar Allan Poe. Ha conseguido crear una secta en la que instruyen que la muerte es una liberación, un regalo. Se van cargando a todo el que pillan. El poli que va detrás de él, Kevin Bacon, está mayor pero le da un toque a la serie.


La cúpula (Under the dome). Imagínate que tu pueblo/ciudad se queda aislada. ¿Increíble verdad? pues esta serie basada en el libro de Stefen King nunca deja de sorprender y darle un giro de tuerca.


Ladrón de guante blanco (White collar). Adoramos a Neal Cafrey (Matt Bommer) un ladrón de guante blanco con mucha, mucha elegancia. Le atrapan y le hacer cumplir su condena como colaborador del FBI, después de 6 temporadas, está a punto de acabar. ¿Conseguirá Neal por fin la libertad?


Arrow. Serie basada en el cómic de DC. Muchos dicen que es una copia de Batman pero está bastante bien. Un niño rico naufraga y acaba estando 5 años en una isla donde aprende muchas cosas... Después de darle por muerto y volver a casa, se convierte en el vigilante de la ciudad.

The Flash. Serie basada también en el cómic de DC. Barry es alcanzado por un rayo y descubre que es tan rápido como la velocidad de la luz.
  
Forever. Acaba de empezar y tiene buena pinta. El protagonista os sonará, es el elástico de los 4 fantásticos ;-) Trata sobre un médico al que hace 200 años le dispararon y le tiraron al agua desde un barco pero milagrosamente volvió a la vida. Cada vez que muere, resucita en el agua. Actualmente es medico forense para el FBI de Nueva York, donde habrá casos que le pongan al límite con su secreto.

Stalker. Serie nueva también, trata sobre la unidad de Acoso del FBI de Los Ángeles, ambos protagonistas tienen secretos de su pasado que se va descubriendo poco a poco en cada capítulo. Engancha desde el primer momento, es sorprendente la cantidad de información que damos de nosotros mismos sin darnos cuenta! Os sonará su actriz principal, Maggie Q, Nikita en la versión más actual y Tori en la Saga Divergente.


Glee. Serie juvenil sobre un grupo de inadaptados en el instituto que forman el Glee Club. Después de 5 temporadas, esperando la 6ª y ultima con ansia... mucho de esos inadaptados van a ser grandes estrellas. Le coges cariño a cada personaje, hasta a los "villanos". Si te gustan las canciones, coreografías y las series juveniles, es tu serie ;-)


Haven. Basada en la novela de Colorado Kid de Stephen King. Una policía es enviada al pueblo de Haven en Colorado, descubre que los casos que hay, suceden porque las personas del pueblo tienen... "problemas" (no sentir dolor, soñar y convertirse en realidad, gente que muere cuando lloran, dolor al tocar..). Después de 5 temporadas, sus personajes (Audrey Parker, Nathan Wuornos, Duke...) te tendrán enganchados y los "problemas" más...

  

También están las clásicas que han finalizado:



True Blood. Basada en los libros de Vampiros Sureños de Charlaine Harris, esta mítica serie de 7 temporadas finalizó este verano dejando a todos sus fans muy tristes. Que será de nosotras sin las historias de Bill Compton, Sookie, Eric... 


Breaking Bad. Otra mítica serie que se convierte en serie de culto para muchos. Un profesor de química descubre que tiene un cáncer terminal y para dejar bien posicionada a su familia empieza a fabricar droga. Avalada con muchos premios, esta serie ha descubierto a grandes actores, como Aaron Paul nombre que ya suena en grandes producciones como Exodus, Need for Speed, etc.

Fringe. Serie extraña pero interesante. Trata de una policía que resuelve casos un poco extraños, para ello, se apoya en un científico loco y su hijo. Walter, el científico, jugó a ser Dios en su juventud con otro científico y descubren mundos alternativos, creando agujeros negros, personajes duplicados.. Cargada de simbolismo y complicada, pero interesante.





Si tenéis tiempo en estas fiestas... aquí tenéis para rato!



Un besazo y hasta otro ratito ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)