27 nov 2014

Black Friday ¡!






Hola seguidores,



Como lleváis los planes para el puente de diciembre ¿? Nosotras aún no hemos pensado nada, estamos abiertas a opciones. jejeje


Hoy queremos informaros que este viernes, 28 de noviembre, comienza en España el “BLACK FRIDAY”, como algunos ya sabréis es una de las fechas más comerciales en Estados Unidos tras celebrarse el día después de Acción de Gracias, el cuarto viernes del mes de noviembre.

Desde el año 2.012, en España también se celebra este día denominado como el Viernes Negro, aunque suena mejor Black Friday… Las marcas que participan ofrecerán grandes descuentos y ofertas especiales. Estos descuentos se realizarán en los comercios y en sus páginas webs. Os dejamos un listado de algunas marcas que participan:
 



El Corte Inglés, tendrán descuentos hasta del 40%. Podrás disfrutar de estos descuentos desde los días 27, 28, 29 y 30.

Oysho, descuentos del 20% en todas sus colecciones.


Amazon, descuentos desde el 42% que los alargarán hasta el 1 de diciembre coincidiendo con el día “Cyber Monday”.


Ikea, grandes descuentos en artículos de mobiliario y decoración hasta del 50%, desde el día 28 hasta el 30.


Apple, aún no han comunicado los descuentos, pero donarán una parte de los ingresos de cada producto, accesorio y tarjeta regalo vendidos al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA.


Otras marcas no suelen comunicar con antelación si van a participar ó los descuentos que van a ofrecer, así consiguen generar expectación y sorpresa. Nosotras el viernes estaremos atentas a varias marcas que participaron el año pasado como: Nike, Media Markt, Fnac, Carrefour, Worten, Ebay, Alain Afflelou, Decathlon, Mango, Sony,…





Nosotras el viernes tenemos preparada nuestra maratón especial para conseguir las mejores gangas. Qué mejor manera de incentivar el consumo en plena campaña navideña !!! 



Un Muaskis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)