14 oct 2014

Culito sano, cuidados de bebe


Hola a tod@s! 

Os escribo para contaros mi experiencia con las cremitas de mi bebé. Hay que poner mucha atención a la hora de usar cremas, geles, colonias, champús para tu bebé, al igual que nosotros ellos también tienen un tipo de piel definida.
En mi caso empecé utilizando la marca Mustela para todo. La mayoría de la gente hablaba genial de ella y era muy buena pero en unos meses me di cuenta que al bebé le salían granitos y no le iba bien.
Cambié casi todo a la marca Sebamed (gel de baño, crema hidratante y crema balsámica). Le va muy bien y tiene la piel perfectamente hidratada, suave y sin granitos.
De Mustela solo me quedé usando la colonia para diario y los fines de semana uso TOUS baby que huele genial!!!
Para el champú uso la marca Deliplus (marca del Mercadona) huele muy bien y con muy poquito da mucha espuma.
Por último para la crema de cara uso la marca Leti At4. Ésta crema viene genial para pieles atópicas quita los granitos y deja la piel muy suave.
Os dejo una foto de los productos mencionados,


Nos vemos en el siguiente post de Cuidados para tu Bebé, 

Ciaoo!!



2 comentarios:

  1. ¿Dónde puedo comprar la marca sebamed? ¿Sólo en farmacias?
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La marca sebamed puedes comprarla en farmacias y parafarmacias.
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)