3 oct 2014

VOGUE FASHION NIGHT OUT 2014 #VFNO14




Hola guapas!! 


¿Como estáis? Hoy os traemos un pequeño resumen de lo que fue para nosotras asistir a la Vogue Fashion Night Out que se celebró en Madrid el pasado 18 de septiembre. Se hizo en dos ubicaciones, en la calle Serrano y calle Fuencarral-Salesas, ambas en Madrid.



Nosotras nos decantamos por la calle Serrano ya que nos gusta más y nos venía mejor.



Empezamos en el ABC Serrano donde en Bodybell tenían un mínimo de un 20% en tienda y nos regalaron muestras de la nueva crema de Lancôme, Visionare, aparte de unas pulseras muy monas perfumadas. No estuvimos mucho mas ya que nuestro objetivo era atravesarlo para subir a calle Serrano.





En Serrano, fuimos a El Corte Inglés donde tenían un gran despliegue, tambien en la calle perpendicular, Ortega y Gasset, que estaba lleno de tiendas y carpas donde se organizaba la fiesta privada. Ahí pudimos ver a Topacio Fresh, Estefanía Luik, Arancha de Benito, Mar Regueras, Verónica Hidalgo... En esa parte tenían un stand donde pasaron tod@s l@s famos@s. Os dejamos el link de la web de Vogue donde podéis ver quien fue y sus modelitos ;)


http://www.vogue.es/fashionsnightout 


En El Corte Inglés había muchas cosas, vimos que daban cava freixenet, cocteles de zumos, muuuchos globos, muestritas (Biotherm para pieles grasas) y muchas fotos para el recuerdo! También conseguimos muestras de la colonia "Viva la Juicy"  huele muy bien, dulce, intensa... Todas opinamos que es ideal para una noche guerrera ;). 





Aquí os dejamos las fotos que hicimos:



Stand de la Vogue al principio de la calle Ortega y Gasset


Calle Ortega y Gasset con Serrano


Carteles de la Vogue Fashion Night Out por todo Madrid


Calle Serrano 40



Norma Duval en Punto Roma, casi llegando a Colón



Preparacion de Gintonics en la tienda de Loewe, también tenían DJ en directo... Ainsss que ricos




Como anécdota contaros que estaba una reportera de Cazamariposas, subida a unas escaleritas... si todo tiene truco en esta vida :P



Piecitos en la tienda de Chanel 





Esperamos que os haya gustado!! Hasta el proximo post! 



Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)