24 sept 2014

A donde el bolso nos lleve...


¡Hola!

Ayer comenzó oficialmente el otoño y en la capital el tiempo no acompaña mucho con el tema de hoy, pero queremos hacer un guiño a tod@s que os marcháis de vacaciones en este mes y disfrutáis del solecito.

Por eso os queremos enseñar los bolsos y neceseres que utilizamos cuando vamos a la playa y a la piscina, haber que os parece! 

Bolso blanco y verde de El Corte Inglés, este año hay muchos modelos, y bolsa de playa de la marca de productos de peluquería Cosmetiques





Neceser de Vichy parece pequeño pero es muy práctico, y neceser de viaje de Samsonite, fue una ganga porque estaba baratísimo.




Neceser de Adolfo Dominguez 


Bolso de H&M con rayas en amarillo y blanco



Bolso Snoopy de Pull & Bear



 
Esperamos que os haya gustado el post, una de nosotras acaba de llenar estos bolsos de muchas cositas para sus vacaciones!! y en cambio a las demás solo nos queda recordar nuestros momentos de playa... aaayysss   :(

Un muaka gordo para todos!!

3 comentarios:

  1. sabeis donde puedo obtener el bolso d snoopy d pull and bear? gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! pues lo sentimos mucho pero es de otras temporadas. Te aconsejamos que mires en algún Pull&Bear factory o en chicfy.. es un armario virtual, quizás puedas encontrarlo de segunda mano ;) ¡Gracias por leernos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)